• contacto@khuyana.cl
  • +56 9 9184 3624

Khuyana cuenta con una infraestructura bien distribuida y climatizada al 100% que incluye sala de recepción donde lo primero que percibes es una agradable Aromaterapia Clínica y un ambiente musical suave que te induce al relax y al descanso, sala de Terapia Floral para niños y adultos, sala con máquinas e implementos para realizar tratamientos corporales de avanzada en problemáticas como sobrepeso, celulitis, flacidez y otros inesteticismos molestos, cabina donde podrás recibir masajes de relajación, de piedras calientes, descontracturas, pos-operatorios; contamos con una Camilla Termomasajeadora inteligente con piedras de Jade (que no es lo mismo que la camilla de jade) que escanea y trata la columna vertebral de manera terapéutica,  contamos con Vapor desintoxicante (también único en Copiapó) que a diferencia de los baños turcos o saunas infrarrojos que deshidratan la piel,  éste proporciona el punto exacto de humedad para ciertas terapias inclusivas, además de desintoxicar nuestro organismo por la aromaterapia y Flores de Bach que complementan su trabajo, Box de Cosmetología Floral con aparatología de punta donde tratamos las pieles en desequilibrio volviéndolas a su estado original y dándole al paciente la satisfacción del resultado total, Box de Nutrición, Bio-magnetismo y Auriculoterapia…entre otras terapias alternativas.

Tratamientos y servicios de nuestro Centro

  • Cosmetología Facial con Flores de Bach

    La Cosmetología se fusiona con la Terapia Floral y da como resultado…..LA COSMETOLOGÍA FLORAL! Para tratar así diferentes inesteticismos que tienen como origen un desequilibrio emocional que se refleja en la piel. Único en Copiapó y en todo Chile donde “La piel se trata desde las emociones”.

  • Stiperpuntura

    ¿Que es la STIPERPUNTURA? Los Stiper son pequeñas almohadillas de silicio cristalizado SiO2 (Cuarzo) aglomerado. Se ha tenido en cuenta durante su proceso de cristalización las condiciones físicas de luz, sonido y medioambientales para que sea totalmente neutro. Por su especial estructura cristalina es un Bio-resonador de la energía universal, restaura el orden. Una de
  • Lo invitamos a realizar un diagnostico gratuito

    Te esperamos con la mejor atención!