• contacto@khuyana.cl
  • +56 9 9184 3624

Khuyana  es un proyecto familiar, una idea un poco subjetiva y soñadora de construir  algo propio, con amor y con nuestras propias manos…….

Nuestro sueño: Un centro integral de terapias donde se pudiera hacer Cosmetología y  Estética aplicado con flores de Bach (algo que no se hace en ningún lado, pues es trabajo de nuestra propia investigación) además de hacer Terapia Floral del Sistema Bach (que nos dejó el Dr. Edward Bach como legado) y otras terapias alternativas que nos ayuden a encontrar el equilibrio de adentro hacia afuera.

Así partió Khuyana  en marzo del 2013,  Con toda una familia colaborando en trabajos que jamás antes hicimos, desde la abuela hasta el más pequeño de casa puso su granito de arena…..No era que no queríamos Mano de obra experta…Era que queríamos hacerlo nosotros mismos!!….. Pues el objetivo era que este lugar se construya con Amor , con Buenas Vibras , con Empatía  y  en Equipo…. sin contaminaciones de ningún tipo, sin resentimientos ni odios, que a veces los que resienten su  destino suelen traer consigo, dejando en su trabajo el rastro de su mala fortuna y sacrificios casi siempre mal pagados.

Día a día su cambio se iba notando; nació y se irguió en medio de todo y fue dejándose ver…era Khuyana, después de 8 meses de largas horas de trabajo, en horarios nocturnos y algo trasnochados estaba listo!!!…Al fin abríamos nuestras puertas el 4 de noviembre del 2013 con mucha  alegría y  entusiasmo, supero todas las expectativas terminando una etapa y empezando otra muy importante.

Nuestro centro tiene como nombre Khuyana,  Su  origen es Quechua, lengua madre Indígena de países del sur  de américa como Ecuador y Chile   su significado: Amor, Compasión, Digno de ser amado y de ser comprendido…..Ese es realmente nuestro pensamiento y  nuestro lema, como centro sabemos que todos somos DIGNOS DE SER AMADOS Y COMPRENDIDOS, por eso todas nuestras terapias están orientadas al amor, a la ayuda integral y a la Autoconciencia de nuestros actos para tener equilibrio físico y mental.

Nuestro logo muestra  una mujer dentro de una  Flor de Loto, Ella:  representa la Belleza, la Madre  Naturaleza,  el principio de la vida y La Flor de Loto:  es la que se abre paso desde el fondo del pantano hacia la luz, es vencer la adversidad, renacer y empezar de nuevo siempre!! ….

“En medio de tantos obstáculos del día a día nos desequilibramos y caemos, pero siempre, siempre nuestra naturaleza debe ser levantarse y surgir hacia la luz”

logo-khuyana