• contacto@khuyana.cl
  • +56 9 9184 3624
    • 11 MAR 15
    Analizador Cuántico De Resonancia Magnética Bio-Eléctrico

    Analizador Cuántico De Resonancia Magnética Bio-Eléctrico

    El Analizador Cuántico de Resonancia Magnético Bio-Eléctrico ofrece muchas ventajas en el área de análisis de la materia.   Por medio de la resonancia magnética se somete a test a la materia y se mide el grado  y tipo de respuesta, luego por comparación se establecen las desviaciones estándar de las respuestas lo que permite determinar las fortalezas y deficiencias de la materia analizada.

    El Analizador Cuántico de Resonancia Magnética, utiliza alta tecnología para medir las frecuencias en el organismo, determina las frecuencias dañinas y las frecuencias saludables. De esta forma se logra una evaluación completa de la salud del individuo testado. Utiliza los principios de la medicina cuántica Bioenergética en la cual se afirma que todos los seres vivos están regidos por ondas electromagnéticas, dichas ondas pueden ser medidas para determinar la salud del individuo.

    Según la Medicina Cuántica Bioenergética la primera razón por la cual nuestro organismo enferma, es porque el ritmo oscilatorio que componen el núcleo atómico se altera. Esto provoca cambios en el material que constituye el átomo en las células y por lo tanto en los órganos. Las diferentes frecuencias tienen una amplitud y velocidad de onda establecida. Si se determina un cambio en el ritmo oscilatorio, puede ser señal de la presencia de una enfermedad.

    Puntos de Análisis del analizador cuantico

    El análisis por medio de RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA es un método basado en una prueba rápida, no invasiva y sin dejar de ser muy precisa. Los elementos principales de análisis  incluyen el sistema cardiovascular y cerebro vascular, estado de la densidad mineral ósea, oligoelementos, presencia o no de metales pesados como plomo en la sangre, salud de las articulaciones y prevención de enfermedades como el reumatismo, análisis del sistema respiratorio como los pulmones y vías respiratorias. Adicionalmente determinar la presencia o riesgos de desarrollar enfermedades como la nefropatía, azúcar en la sangre, enfermedades del sistema digestivo, estómago e intestino. Salud del hígado y la vesícula biliar, los pares craneales, aparato de reproducción femenina, próstata , enfermedades óseas. Determina la deficiencia o no de oligoelementos de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

    Características Importantes:

    El sistema cuántico bioelectrico puede capturar o detectar cambios patológicos en las células, con apenas detectar los cambios en 10 células, puede predecir el desarrollo de cualquier enfermedad. Eso permite al profesional de la salud tomar acciones preventivas, supliendo deficiencias o fortaleciendo los sistemas implicados para evitar que dichas enfermedades se desarrollen o para combatirlas en las etapas más tempranas.

    Rápido y Preciso:

    El análisis se realiza en cuestión de minutos, apenas bastan dos a tres minutos para  obtener una base de datos. Dichos datos son procesados mediante un método científico estadístico de la salud tomando en cuenta los registros de un gran número de casos clínicos, lo que permite un análisis de alta precisión.

    No Invasivo:

    Con analizador cuántico, no necesitará radiografías u otros sistema de análisis, evitando la radiación y dolor que otros análisis causan. Solamente tendrá que sostener con su mano un sensor que lo conecta al analizador, siendo este método no invasivo.

    Se pueden obtener el análisis de los siguientes sistemas:

    1.-   Cardiovasculares y Cerebrovasculares

    2.-   Función Gastrointestinal

    3.-   Función Hepática

    4.-   Función de la Vesícula Biliar

    5.-   Función Pancreática

    6.-   Función Renal

    7.-   Función Pulmonar

    8.-   Nervio Cerebral

    9.-   Padecimientos Óseos

    10.- Densidad Mineral Ósea

    11.- Enfermedad de Hueso Reumatoide

    12.- Glucosa en la sangre

    13.- Condición Física Básica

    14.- Toxina Humana

    15.- Oligoelementos

    16.- Función Prostática  (masculino)

    17.- Funciones sexuales (masculino)

    18.- Esperma y semen (masculino)

    19.- Metales Pesados

    20.- Aminoácidos

    21.- Sistema Endocrino

    22.- Sistema Inmunológico

    23.- Ginecología femenina

    24.- Piel

    25.- Ojo

    26.- Senos

    27.- Alérgenos

    28.- Vitamina

    29.- Obesidad

    30.- Colágeno

    31.- Índice de Crecimiento de hueso

    32.- La coenzima

    33.- Ciclo Menstrual

    34.- Lípidos en la Sangre

    35.- Canales y colaterales

    36.- Pulso del corazón y el cerebro

    37.- Elementos Humanos

    38.- Tarjeta de reporte ilustrativa

Servicios